"La cámara es un cuaderno de bocetos, un instrumento para la intuición y la espontaneidad."
Henri Cartier-Bresson
Un retrato es una interpretación personal que una persona ofrece de otro sujeto. En concreto, para los fotógrafos la cámara es nuestra voz y el retrato la máxima expresión, pura poesía visual.
Me dedico a una fotografía que retrata la belleza y la esencia de los caballos. Me gusta captar la confianza y el amor que transmiten estas asombrosas criaturas, plasmar el vínculo inolvidable que se establece entre éstos y sus propietarios. Para ello, mi larga experiencia en el mundo hípico me permite anticiparme a los movimientos para lograr la mejor imagen del caballo sin llegar en ningún momento a ponerlo en riesgo a él o a su jinete.
Ofrezco dos tipos de sesiones:
Una primera opción muy elaborada y trabajada, donde cada detalle cuenta y no se deja nada al azar. Buscaremos unas fotografías elegantes y con carácter y el proceso será toda una experiencia. En este tipo de trabajo tenemos, además, la posibilidad de montar un estudio portatil con fondos e iluminación y asistentes.
Y luego tenemos otra opción con una sesión de estilo reportaje, más sencilla y natural, donde buscaremos fotografías frescas y espontáneas.
¿Tienes alguna duda sobre las sesiones de retrato? Ponte en contacto conmigo para recibir más información.